Madre encuentra el cadáver de su hijo enterrado en un barril

El macabro hallazgo ocurrió en la comunidad Manuelita Saez I de Cagua en el estado Aragua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cadáver Notitarde
Las autoridades identificaron al fallecido como Dominic Ortiz Caña, estudiante del Inces. Foto: Agencias

Notitarde.- Una madre descubrió el cadáver de su único hijo metido en un pipote plástico lleno de arena. El macabro hallazgo ocurrió en la comunidad Manuelita Saez I de Cagua en Aragua.

Las autoridades identificaron al fallecido como Dominic Ortiz Caña, estudiante del Inces. Su cuerpo estaba de cabeza y cubierto de arena dentro del barril en el interior de su vivienda. Madre e hijo vivían solos en la casa marcada con el número 58 de la calle 7 del citado sector.

Trascendió que la madre del joven estudiante es enfermera en el hospital José María Vargas de Cagua. Ella regresó de su guardia y no encontró a su hijo en casa. Preocupada, la mujer preguntó a amigos y conocidos de su hijo por su paradero pero nadie sabía dónde estaba Dominic.

La madre decidió esperar las horas reglamentarias para colocar la denuncia ante la policía. Poco después la enfermera observó que en un pasillo de la casa que da al patio, uno de los pitotes para recoger agua estaba drenando líquido. Decidió revisarlo y al quitarle la tapa vio que estaba lleno de arena y sobresalían unos pies.

Con esfuerzo volteó el barril de plástico y descubrió que se trataba del cuerpo sin vida de su hijo.

Funcionarios de la Policía de Aragua y del Cicpc acudieron al sitio del hallazgo.

Las pesquisas preliminares indican que los perpetradores del crimen no violentaron ninguna de las entradas de la vivienda. También determinaron que en la casa faltaban una bombona de gas doméstico, una bicicleta y un horno microondas que se presumen se llevaron los homicidas.

También te puede interesar: Un árbol cae sobre un vehículo y deja una mujer muerta y dos heridas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.