Madre de Geraldín espera justicia en audiencia de hoy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 18- Se tiene previsto que hoy, a las 10:00 de la mañana, se realice la audiencia preliminar del sargento segundo de la Guardia Nacional (GN) Albin Bonilla, presuntamente implicado en el asesinato de la joven universitaria Geraldín Moreno, quien recibió disparos de perdigón a quemarropa el pasado mes de febrero durante una protesta en la urbanización Tazajal de Naguanagua.

Esta audiencia debió cumplirse el 5 de agosto, pero en esa oportunidad fue diferida porque la defensa privada del funcionario acusado no se presentó.
Rosa Orozco, madre de Geraldín Moreno, espera que se haga justicia con la preliminar de Bonilla, y "cuando se siente a hablar, diga quiénes le dieron la orden a él para que disparara".

Orozco informó que hoy acudirá junto al papá de su hija al Palacio de Justicia, acompañada de los abogados del Foro Penal Venezolano que llevan el caso, a saber: Luis Armando Betancourt y, posiblemente su director, Alfredo Romero.

A propósito del despliegue de seguridad que se observó el día de ayer en las principales autopistas y distribuidores de la ciudad, la mamá de Geraldín Moreno pidió al Gobierno regional que visite los barrios y acabe con la delincuencia que se vive a diario en Carabobo.
"Si la policía y la Guardia Nacional se metiera en los barrios, acabaría con la delincuencia en Carabobo y fuéramos el mejor estado cuidado del mundo", señaló.

Dijo que "la represión es para los que no estamos de acuerdo con la dictadura".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir