Madre de Geraldine Moreno: "Porque la niña estaba con una cacerola vino un GN que es lo peor y le disparó"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Web, 24 febrero 2014.- La señora Rosa María Orozco, madre  de Geraldine Moreno, joven estudiante herida en el rostro tras recibir dos disparos de perdigones y quien falleció días después tras serias complicaciones de salud, dijo de su hija que “la muchacha era deportista,  tenía una vida por delante, y porque estaba la niña con una cacerola vino un Guardia Nacional que es lo peor y le disparó… ¿Quién nos defiende? Dime tú, es increíble”.

La entrevista la concedió la señora Orozco a Ismael Cala durante la transmisión de su programa en el canal de noticias CNN en Español. “Mi hija fue atacada brutalmente al caer al suelo. No se sabe quien le disparó. Sólo oficiales que iban en una moto. El funcionario de atrás le dio la orden al de adelante que le disparara. Éste no quiso, entonces vino él y lo hizo, el segundo disparó, le produjo todas las lesiones que le causaron la muerte”.

Dijo que Geraldine estaba en la puerta del edificio caceroleando. “En el momento se oyeron la detonaciones, salgo corriendo y me consigo con la niña en el piso. Yo me estaba vistiendo para acompañarla”, expresó.

Informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) se encuentran recabando la información para que los hechos no queden impunes.

“Yo soy venezolana, y por ser venezolana quiero a mi país. Mi hija fue criada en una democracia, ella no está pero estoy yo y quiero seguir luchando”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir