Madre de Lorent Saleh se comunicó con su hijo, aún está en el Sebin en Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 7.- Desde muy temprano, Yamilé Saleh, madre del presidente de la ONG Operación Libertad Internacional, Lorent Enrique Gómez Saleh, se apostó a las afueras del Palacio de Justicia de Valencia, por segundo día consecutivo, con la esperanza de poder obtener noticias de su hijo, quien fue deportado el pasado jueves en la noche desde Colombia a Venezuela.

Para este lunes, se tiene previsto que el Tribunal 11º de Control, del Circuito Judicial de Carabobo, realice la audiencia al activista, inicialmente la presentación sería a las 10 de la mañana, sin embargo, aún sus familiares no saben donde se encuentra el joven.

Yamilé Saleh, madre del Lorent Saleh. (@tiafatimasaleh/Twitter)

Asimismo, Alfonso Granadillo, abogado de Lorent Saleh declaró que no existen elementos de acusación contra su defendido. También, dijo que probamente la audiencia podría practicarse en horas de la tarde.

Abogado Alfonso Granadillo, defensor de Lorent Saleh. (Foto: @VzlaChristopher/Twitter) 

Según fuentes ligadas al Palacio de Justicia de Carabobo, el Ministerio Público solicitaría la revocatoria de la Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad, de la que goza el dirigente de Operación Libertad desde hace más de tres años.

La fuente precisó que hasta las 6:00 de la tarde de este domingo Saleh y Gabriel Valles, el otro joven que también fue deportado desde Colombia, no habían sido trasladados desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela, en Caracas, hasta el estado Carabobo.

Por su parte, Alfredo Romero, director de Foro Penal Venezolano, informó a través de su cuenta de Twitter que la última y única vez que fueron vistos Lorent Gómez Saleh y Gabriel Vallés por los abogados y miembros de la ONG que él representa, fue en un tribunal de Caracas el pasado sábado a las 9:00 p.m.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir