Madre de Lorent Saleh desconoce donde se encuentra su hijo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 7 septiembre 2014.- Yamile Saleh, madre de Lorent Enrique Gómez Saleh, joven que fue deportado el pasado jueves de Colombia, responsabilizó al gobierno de Juan Manuel Santos por lo que le pueda suceder a su hijo, luego de ser entregado por éste a las autoridades venezolanas.

Saleh expresó que hasta el momento no ha podido hablar, ni ver a su hijo, desconoce su paradero, no sabe si se encuentra en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Caracas o en el Palacio de Justicia del estado Carabobo.

Asimismo, le hizo un llamado al gobierno venezolano a que respeten la vida y las garantías constitucionales del joven, ya que no ha hecho nada malo, por el contrario, enfatizó que “a él fue a quien le violaron sus derechos nacionales e internacionales”.

Yamile Saleh denunciará el caso de su hijo fuera de Venezuela. Aseguró que “Colombia violó el tratado de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos”.

Mientras tanto, en el Palacio de Justicia del estado Carabobo, familiares, abogados y amigos de Lorent Saleh, presidente de la ONG  Operación Libertad Internacional, se encuentran esperando noticias sobre el joven, tras ser trasladado desde la ciudad de Caracas, luego que un tribunal declinara su competencia y remitiera el caso a otro en Valencia. 

También, durante la mañana de este domingo se conoció que la defensa de Saleh, la ejercerá el abogado Alfonso Granadillo, según informó Carlos Nieto Palma, coordinador general de la ONG Una Ventana a la Libertad a través de su cuenta en Twitter y posteriormente confirmó la tía del dirigente político, Fátima Saleh.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir