¡Devoción! Madre María de San José sagrada desde su nacimiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Madre María de San José, la primera beata de Venezuela. Fotos: redes.

Notitarde.- Laura Evangelista Alvarado Cardozo; mejor conocida como la Madre María de San José fue una mujer que dejó en alto las ganas de trabajar por la comunidad. Desde su nacimiento nació la entrega al prójimo como también el trabajar por su gente.

Ayudada en su fe, como también su entrega a la gente y teniendo a Dios como patrón formó grandes cosas. Un hospital, un convento, como también centros de ayuda. A pesar de las pestes y enfermedades que azotaban al país en ese tiempo se dedicó al trabajo comunitario.

Era una persona llena de perserverancia y de fe, su escudo y también su fuerza espiritual la ayudaron mucho en la vida. Desde su Choroní natal, ese pueblo mágico viene su historia la cual se extendió por todo el país.

Primera beata

Su fe la volvió milagrosa y ha sido la fuerza para muchos junto a Dios consagrado; fue la primera beata de Venezuela. Esa beatificación fue alegría para el país aquel 7 d emayo de 1995.

El Papa Juan Pablo II la elevó a beata, fue la primera milagrosa de Venezuela; de tres que hasta ahora llevamos. La Madre María de San José luchó con fe ante todo, contra las adversidades. Tenía a Dios como fuerza, como centro de su vida y de allí su fe por la iglesia.

En Maracay está plantada su obra como símbolo de fe, muchos milagros ha cumplido y muchos fieles van a pedirle. No solo en Semana Santa también en el mes de mayo. Este año llega a 24 años de beatificada.

Cumplidora a sus fieles

En Choroní se le pide con fe, también en Maracay y La Victoria, sobre todo en estos tiempos de crisis por la salud. Ha sido bastión de lucha contra las enfermedades y fuerza contra los que luchan por su vida.

Te puede interesar: Virgen del Valle arraigo de los orientales

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.