Madre mató a su hija golpeándola con tubo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de enero de 2015.-Una niña ciega de 12 años de edad pereció a causa de la golpiza que le propinó su madre en la tarde del miércoles, cuando la llevó al sótano de la casa a fin de castigarla por considerar irregular la conducta observada en el hogar.

La víctima fue identificada como Milagros del Carmen Royet Arrollo, mientras que la filicida, Nazarit Carolina Arrollo, fue detenida por funcionarios de la Policía Científica adscritos a la División contra Homicidios.

El drama familiar alarmó a los vecinos del callejón Yoly de Las Minas de Baruta al conocer el crimen. Félix Royet, padre de la víctima, aseguró que en realidad Arrollo es violenta. Royet contó que abandonó el hogar hace tres años porque no soportó el mal carácter de su pareja, quien llegó a golpearlo con botellas el día en que regresó a casa durante la madrugada. Agregó que muchas veces le pidió a Arrollo que le entregara la niña, pero no lo logró.

El parto. Milagros Royet Arrollo nació prematura, sufría de problemas de aprendizaje y más tarde perdió la visión. La vecindad presume que la ceguera fue generada al recibir maltratos. 

El miércoles, por motivos no especificados, la madre llevó a Milagros del Carmen hacia el sótano de la vivienda que ocupaban y allí la golpeó en la cabeza con un tubo, que le ocasionó heridas y fracturas de la base de cráneo. El hermano mayor de la criatura gritó en la puerta de su casa: “Mi mamá mató a mi hermana”. Con la ayuda de vecinos, pudo llevarla hasta el ambulatorio de Las Minas, pero la pequeña había muerto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir