¡Qué loca! Madre del niño caja es reincidente que regala y bota a los hijos

La joven dejó con unos parientes a sus otros tres hijos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reincidente notitarde
La madre del niño hallado en una caja es una reincidente. Foto: PoliSucre

Notitarde.– La Fiscalía de Protección valora imputar a la madre del niño hallado abandonado en una caja en Caracas, por tratarse de una mujer imprudente y reincidente.

Los fiscales encargados de llevar el caso determinaron que la mujer detenida en otras ocasiones intentó botar a su criatura. Residentes del edificio Vakero, de la avenida Sanz de El Marqués, hallaron al bebé de apenas un año, metido en una caja.

Luego funcionarios de la Policía del municipio Sucre localizaron y arrestaron a la madre. La identificaron como Jarubi del Valle Viloria, una joven de 23 años. La chica vive con su madre y dos hermanos en La Guaira, estado Vargas.

Versiones divulgadas por algunos medios señalan que la joven madre comunicó a sus familiares de la mañana del lunes acudiría a Caracas. Tenía previsto encontrarse  con el padre del niño para comprarle unos zapatos escolares.

No obstante, a media mañana llamó por teléfono para indicar que le habían robado al hijo en una estación del Metro. Horas más tarde volvió a llamar para cambiar su versión. Dijo que el padre del niño se lo había llevado.

La imputarán por reincidente

La joven se presentó a la sede de PoliSucre para denunciar la desaparición del niño y entró en un mar de contradicciones. Los uniformados ya habían recuperado al bebé. A las siete de la noche llamó por última vez para decir que estaba detenida. El caso del niño caja consternó a los funcionarios.

Con sólo 23 años ya es madre de cuatro niños.  Sus parientes dijeron que se trata de una reincidente. En otras oportunidades intentó deshacerse y botar a los hijos. Los otros tres los regaló. Permanecen bajo la custodia de unos parientes cercanos.

En el barrio donde habita los vecinos aseguran que la joven se queja de la mala situación, pero siempre sale embarazada. La Fiscalía de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes estima imputarla en los próximos días. El bebé permanece bajo su custodia.

También te puede interesar: Al “Niño Caja” lo engañó su madre con una galleta de soda para botarlo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.