Madre de Robert Serra: "Nosotros lo que queremos es que nos diga la verdad"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 mayo 2015.- "Nosotros lo que queremos es que (Leiver) Padilla, nos diga la verdad, es decir, qué razón o razones lo llevaron a quitarle la vida a mi hijo; saber si existe un autor intelectual", declaró Zulay Aguirre madre del diputado Robert Serra, asesinado el 1° de octubre de 2014 en Caracas. 
Tras casi seis meses de haber sido capturado en las calles de Cartagena, la Corte Suprema de Justicia avaló la extradición a Venezuela de Leiver Padilla Mendoza, alias El Colombia, supuesto asesino del diputado chavista Robert Serra. Luego de conocer la noticia, la familia convocó esta noche a una rueda de prensa que fue realizada en la casa del diputado. 

También agradeció al presidente Nicolás Maduro y a todas las personas que durante este tiempo no la han olvidado que por el contrario siempre la han apoyado y colaborado con toda la familia durante todo este tiempo. 

"La verdad es que en este momento tengo en el corazón sentimientos encontrados alegría y tristeza. Alegre porque hasta ahora hay justicia y tristeza porque eso no me devuelve a mi hijo", dijo.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir