Madre trujillana y su hija mueren en vuelco de autobús que iba a Ecuador

El fatal accidente de tráfico ocurrió en la provincia andina del Carchi situada en el norte de Ecuador, fronteriza con Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maibe Viloria y su hija de 10 meses de edad eran oriundas del municipio Motatán del estado Trujillo. Foto: Agencias
Maibe Viloria y su hija de 10 meses de edad eran oriundas del municipio Motatán del estado Trujillo. Foto: Agencias

Notitarde.- Una madre venezolana y su pequeña hija murieron en el trágico accidente vial que ocurrió el domingo en Ecuador. El siniestro tuvo saldo de nueve personas fallecidas y otras 36 heridas.

Entre los fallecidos se encuentra la educadora trujillana Maibe Viloria y su hija de 10 meses de edad. Ambas residían en el municipio Motatán de Trujillo.

La joven madre decidió emigrar a Ecuador para mejorar su condición de vida. En ese país serían recibidas por su esposo y padre donde planificaba  tener una mejor calidad de vida.

El fatal accidente de tráfico ocurrió en la provincia andina del Carchi, situada en el norte de Ecuador y fronteriza con Colombia, según informó el Servicio Integrado de Seguridad.

La policía declaró que el autobús siniestrado pertenece a la Cooperativa Pullman Carchi. El vehículo perdió el control y se volcó. Cubría la ruta Tulcán-Baños con sentido Norte-Sur. Después del incidente el chofer del autobús se dio a la fuga.

También te puede interesar: Accidente en Ecuador dejó venezolanos heridos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde / Marianela Rodríguez
Compartir