Madrugada Magallanera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 29 (Danny Valdiviezo C.).- A las 2 y 40 minutos la algarabía no se hizo esperar en las cercanías del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” ya que un buen número de fanáticos se acercó para recibir al equipo campeón 2013-2014 Navegantes del Magallanes.

Un vuelo privado partió desde Puerto La Cruz con el equipo que derrotó a Caribes de Anzoátegui 11-6 en cinco encuentros para ahora representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se celebrará en Margarita.

En el terminal aéreo la caravana fue custodiada por efectivos de la Guardia Nacional que escoltó el autobús que recorrió la avenida Ernesto Luis Branger, luego la avenida Henry Ford, hasta empalmar en la Intercomunal Flor Amarillo San Diego y tomar la avenida Michelena.

La corneta del autobús número 44 de la Línea Unido asignada al elenco naval anunció la llegada al estadio “José Bernardo Pérez”, desde el elevado de La Quizanda. donde una multitud de seguidores estaban fuera del diamante para observar a los jugadores.

El manager Carlos García junto con el gerente deportivo Luis Blasini fueron los encargados de entrar al terreno con la Copa Maltín Polar que lleva el nombre de Pompeyo Davalillo 2013-2014.

García fue uno de los más aplaudidos en esta celebración ya que por primera vez es el manager campeón, luego del intento fallido en la temporada 2009-2010 cuando perdió en siete juegos con Leones del Caracas.

El festejo continuó, los fanáticos aplaudieron y gritaron consignas al equipo campeón.

Luego la velada se encendió con la salsa de la “Orquesta Magallanes” que esta vez tuvo como refuerzos musicales a Erold Andrus, Ronny Cedeño y a Pablo Sandoval, por supuesto con la maestría de Endy Chávez en los timbales.

El veloz jardinero que una vez tuvo la oportunidad de acompañar a Marc Anthony en uno de sus conciertos hizo gala de sus raudas manos al estilo de Tito Puente.

Erold Andrus tocaba la campana, Sandoval en las congas y Cedeño en el bongó junto a los fanáticos que acompañaron con aplausos. No importó que ya era la madrugada del miércoles y que horas después habría una jornada laboral, los fanáticos esperaron al equipo que surcó los cielos del país para retornar a Valencia, esta vez con el trofeo.

La gema número doce en una corona naval donde además están dos títulos en la Serie del Caribe.

Endy y Sandoval los más buscados

Endy Chávez como siempre fue uno de los jugadores más solicitados, el patrullero que estará buscando un puesto con los Marineros de Seattle firmó gorras, franelas a los fanáticos.

Pablo Sandoval fue esperado por una seguidora que con una pancarta le pidió matrimonio. “Pablo cásate conmigo”, mientras el afamado tercera base de Magallanes y los Gigantes de San Francisco respondió con una sonrisa.

Carlos García 20 años después

Hace 20 años el entonces jugador de los Piratas de Pittsburgh y campocorto de Magallanes lloraba junto a Álvaro Espinoza en las cámaras de Venevisión por el título conquistado para el club turco luego de 15 años de espera.

En aquel entonces el “Almirante”, como fue bautizado tomaba un liderazgo con ribetes de futuro donde se exponía que podía ser más que un líder el manager.

No se imaginaron Richard Hidalgo, Ramón García y Richard Paz que también formaron parte de aquel equipo de la 93-94 que 20 años después estarían celebrando un título en el mismo escenario pero ahora con García como estratega.

¡Gracias Luis Sojo!

La Voz de Carabobo 1040 AM abrió sus micrófonos en horas de la madrugada donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de expresar su felicitación al club valenciano. En muchos de estos saludos agradecieron a Carlos García por llevar a Magallanes al título pero también a Luis Sojo por guiarlo al primer peldaño de la escalera al triunfo como lo es la clasificación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir