Maduro abordará con Putin las relaciones bilaterales y comerciales

Las próximas negociaciones de los dos líderes van dirigidas a fortalecer y desarrollar las relaciones y la colaboración estratégica entre Rusia y Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

relaciones bilaterales y comerciales Notitarde.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se reunirá con su homólogo Vladimir Putin, para abordar el “desarrollo de las relaciones bilaterales y comerciales” y el apoyo a una “solución pacífica” a la actual situación en el país.

La información la suministró el asesor de la presidencia rusa, Yuri Ushakov.

Por consiguiente, Ushakov destacó que “debatirán cuestiones concretas del desarrollo de las relaciones comerciales y de inversiones”.

Igualmente, discutirán “temas internacionales y de actualidad, por lo cual se planea reafirmar el apoyo a la solución pacífica de discrepancias en Venezuela”.

Fortalecer las relaciones

En general, destacó que las próximas negociaciones de los dos líderes van dirigidas a fortalecer y desarrollar las relaciones y la colaboración estratégica entre Rusia y Venezuela, reseñó Globovisión.

Igualmente, el Asesor ruso añadió que se abordará también la colaboración técnica y militar, entre otros temas.

También te puede interesar: ¡Atención! El Gobierno publicó la nueva lista de precios acordados

¿Quienes participarán en la reunión?

Finalmente, señaló que a las negociaciones asistirán los dirigentes de ministerios y organismos rusos como el jefe del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar, Dmitri Shugáev, el ministro de Energía, Alexandr Nóvak, el presidente de la petrolera Rosneft, Ígor Sechin, el ministro de Industria y Comercio, Denís Mánturov, el vice primer ministro Yuri Borísov y el titular del Ministerio de Desarrollo Económico, Maxim Oreshkin.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.