Maduro: Acusaremos a la oposición ante organismos internacionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que dará la orden al canciller Elías Jaua para que se presente un documento ante organismos internacionales para acusar a la oposición por los hechos de violencia. 
"Denunciaremos a la oposición venezolana ante los organismos internacionales sobre las quemas de universidades, plazas, centros públicos (…) Le he pedido a Elías Jaua que prepare este documento y lo presente en el mundo", dijo Maduro desde la Feria de la Filven.
"Yo he dicho que prepare todas las pruebas, las tenemos, vamos a hacer la denuncia y estableceremos una acción", precisó Maduro.
Los organismos internacionales ante los cuales se consignaría dicho documento serían la Unasur, la OEA, la ONU, y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, así como la Unesco.
El Mandatario acusó a los que adversan a su gobierno de estar "asumiendo símbolos del nazismo". 
"La oposición venezolana está asumiendo inclusive los símbolos del nazismo", sostuvo. Y se refirió a la polémica generada en redes sociales con el actor Carlos Mata quien tuiteó una foto falsa sobre la situación de Venezuela. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir