Maduro: Aerolíneas europeas han reprogramado sus vuelos por el Mundial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de mayo de 2014.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que la crisis de las aerolíneas es parte de lo que ha denominado la "guerra económica" y señaló que la prensa ha querido manipular diciendo que las aerolíneas se están yendo de Venezuela, cuando según afirmó, lo que sucede que las líneas europeas "han hecho una reprogramación de sus vuelos mientras pasa el Mundial y están orientando sus vuelos hacia Brasil". 

El Jefe de Estado reiteró que "el que se vaya de Venezuela en medio de esta guerra económica, no vuelve más" y exhortó a las aerolíneas a seguir fortaleciendo la red de aeropuertos y vuelos nacionales e internacionales en el país. 

Conviasa abre nueva ruta 

La aerolínea estatal Conviasa abrirá una nueva ruta desde San Fernando de Apure hasta Maiquetía, según lo anunció este jueves el Mandatario Nacional. 

Precisó que las operaciones de esta ruta serán interdiarias los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Agregó que cada 15 días también se realizarán vuelos directos desde Apure hasta Porlamar, la capital del estado Nueva Esparta.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir