Maduro afirma que EEUU está obsesionado con su gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 marzo 2014.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que el gobierno de Estados Unidos sufre una obsesión con su gobierno, pues se inmiscuye constantemente en los asuntos internos venezolanos. 

Maduro señaló que las protestas violentas contra su gobierno cobraron dos vidas más este sábado, para llegar a 39 en mes y medio, y que en el mundo le atribuyen esas víctimas. 

"¿A dónde conduce el odio? Hoy tenemos que lamentar la muerte de dos venezolanos más. Cuando digo esto titulan en el mundo 'dos muertos más por culpa de Maduro' y sale Estados Unidos, que no aguanta un pedido para meter sus narices en los asuntos internos de nuestros países, a decir que Maduro, Maduro y tal Maduro. Tiene una obsesión", señaló. 

En una concentración en la sede del gobierno, tras recibir a grupos ambientalistas simpatizantes del gobierno, Maduro dijo que la "obsesión" antes la tenían con el fallecido mandatario Hugo Chávez. 

"Allá ustedes con su obsesión, nosotros estamos para trabajar por nuestra patria. Seguiremos construyendo paz, patria y vida", aseveró. 

Esta semana, la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, advirtió que Estados Unidos podría aplicar sanciones contra el gobierno venezolano si no avanza un diálogo con la oposición que acabe con las protestas. 

Maduro sostiene que las protestas buscan derrocarlo y que sus llamados a la oposición para un diálogo no han sido respondidos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir