Maduro alabó al chef Salt Bae tras ofrecerle banquete en video que se viralizó

Gökçe publicó en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía: “Agradezco al presidente de Venezuela Nicolás Maduro por su visita”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Salt Bae
Maduro y Cilia en Restaurante de Turquía

Notitarde.-  “Es un hombre muy simpático, alegre, y ama a Venezuela”, así describió el presidente de la República, Nicolás Maduro, al  afamado chef Nusret Gökçe, al degustar un lujoso plato de carne en un restaurant de alta categoría en la ciudad de Estambul, en Turquía.

“Desde aquí le envío un saludo a Nusret. Nos atendió personalmente y estuvimos compartiendo. (…) Me dijo que ama y admira a Venezuela. Nos mostró museo donde comimos que contiene piezas del imperio otomano con 700 años de antigüedad. Estuvimos en Estambul dos horas aproximadamente y llegamos a Caracas bajo la llovizna”, expresó durante una cadena nacional  desde el Palacio de Miraflores, reseñó Caraota Digital.

El video del mencionado compartir generó indignación en las redes sociales, en vista que mientras el mandatario disfrutaba del suculento y jugoso trozo de carne, en Venezuela muchas familias comen de la basura, realidad que forma parte de la crisis humanitaria que vive el país.

Lee también: Psuv rechazó declaraciones de Almagro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir