Maduro es una amenaza estratégica para la región, aseguró Beatríz Becerra

La parlamentaria publicó ese mensaje en su cuenta en Twitter, en referencia a un trabajo publicado por el diario español El País.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Beatríz Becerra, diputada del Parlamento Europeo.

Notitarde.- Como una amenaza estratégica para América latina, calificó Beatríz Becerra, diputada del Parlamento Europeo, al presidente Nicolás Maduro.

La parlamentaria publicó ese mensaje en su cuenta en Twitter. Hizo referencia a un trabajo publicado por el diario español El País. En la nota del portal se lee como título: La migración venezolana desborda a los gobiernos de América Latina.

“Así es: Maduro es una amenaza estratégica integral para #Latam. La respuesta a la crisis legal, política, económica y social en #Venezuela debe ser coordinada entre todos los gobiernos de la región”. Ese es parte del mensaje de la eurodiputada.

En ese tuit Beatríz Becerra menciona la importancia del apoyo de organizaciones internacionales como el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados Organización de Estados Americanos, Unión Europea y el Organismo de las Naciones Unidas para la Migración. La diputada enlazó su mensaje con la publicación de El País.

También te puede interesar: Tareck El Aissami revisa precios de aseo personal con productores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.