Maduro instó a la ANC a sumar fuerzas para estabilizar la economía

Maduro y su Gabinete diseña acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
librar la guerra económica
ANC junto al Gobierno Nacional se unen para librar la guerra económica

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que sume esfuerzos a fin de estabilizar y consolidar la economía del país.

El exhorto lo realizó desde el paseo Los Próceres de Caracas, durante el desfile de conmemoración de los 207 años de la Declaración de Independencia de Venezuela,  reseñó AVN.

“Quiero invitar al Poder Constituyente Plenipotenciario a que se ponga al frente de la batalla y logremos la victoria de la paz económica, la felicidad económica (…) Esta es la tarea a la cual debemos dedicar todo nuestro esfuerzo”, precisó el primer mandatario.

Maduro también felicitó a la FANB

El Presidente también aprovechó para felicitar a los militares en el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB.  

En este sentido, Maduro expresó “quiero felicitar a los parteros de la historia que permitieron el parto y el nacimiento de la Venezuela libre y a los militares de Venezuela en el día de la FANB”.

El Ejecutivo estuvo acompañado de su esposa, Cilia Flores; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos. 

Es de recordar que el Presidente de la República, junto a la Asamblea Nacional Constituyente, busca emplear acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional.

Así como librar la guerra económica que desde hace cinco años atenta contra el desarrollo del país.

En la meta de la estabilidad económica, detalló, participarán activamente el Poder Ejecutivo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB.

Además participa el Poder Popular, representado por los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Lee también: Dos naufragios en Tailandia dejaron un muerto y 48 desaparecidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.