Maduro anuncia arresto de gerentes de Abastos Bicentenario Puerto La Cruz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 de abril 2015.- El presidente Nicolás Maduro anunció que hay cuatro personas detenidas por los actos de corrupción cometidos en los Abastos Bicentenario de Puerto La Cruz.

"Hemos capturado a los tres gerentes principales y están tras las rejas (…)Y también está preso el gerente de la empresa a quien le tocaba hacer las obras de recuperación de los Abastos Bicentenario", afirmó el mandatario durante el acto de inauguración de la Villa Deportiva Antonio José de Sucre.

Maduro explicó que los detenidos mantenían cerradas las instalaciones y sacaban los productos que llegaban para venderlos por fuera.

Durante el acto en el estado Sucre, el ministro de Trasporte Haiman el Troudi aprovecho para inaugurar el distribuidor La Sagrada Familia en la autopista Antonio José de Sucre y procedió con la activación de dos nuevas rutas de Bus Cumaná. 

El Presidente aprovechó para entregar 936 becas a estudiantes de Sucre, de un total de 30 mil que serán entregadas en todo el país durante posteriores jornadas de trabajo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir