Maduro anunciará este martes decisiones sobre el "sacudón"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 septiembre 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes hará los anuncios sobre los cambios en el gabinete. Maduro clausuró el primer taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Psuv.

“Yo mañana voy hacer un conjunto de propuestas y anuncios de decisiones sobre el proceso de renovación y sacudón del gobierno del Estado y los método de gobierno”.

Pidió el apoyo del Psuv, del Gran Polo Patriótico y del pueblo a las decisiones que tomará en este ámbito. 

Parlamentarias

En materia política, exhortó a no descuidar lo electoral, indicó que no se trata de hacer un partido electoralista, pero remarcó que se tiene que ganar “contundentemente” en las elecciones del próximo año 2015 en la Asamblea Nacional.

“Tenemos que garantizar una gran victoria de estabilidad política para el país de paz nacional, una gran victoria de la paz y estabilidad de la Asamblea Nacional”.

Destacó que desde ya se debe hablar con el pueblo casa por casa, en las universidades y en todos los espacios la importancia de la AN para garantizar la paz de la República. “Se imaginan ustedes que hubiese pasado estos años si la AN hubiera estado en manos de esta oposición llena de egoísmo, odio y perversidad, ¿qué hubiesen hecho contra la paz del país?”.

A su juicio, “es terrible” imaginar que el parlamento estuviera en manos de la oposición venezolana “a esta revolución no la tumbaría nadie pero la lucha seria en un terreno de mayores complejidades, dificultades y obstáculos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir