Maduro aprobó 100 mil combos de Mi Casa Bien Equipada para los docentes

El mandatario nacional aprobó recursos para los docentes del país este lunes durante su mensaje anual a la nación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro ofrece su mensaje anual en la ANC este lunes. (Foto: Twitter)

Notitarde.- El presidente, Nicolás Maduro, aprobó Plan de Salud y asignación de 100mil combos de Mi Casa Bien Equipada para los docentes del país.

Este lunes, durante el mensaje anual sobre el ejercicio político y gubernamental del 2017 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el Palacio Federal Legislativo, el mandatario nacional aprobó la asignación de 100 mil combos de Mi Casa Bien Equipada y a través del Ipasme para todo el personal docente.

Además, asignó 482 mil millones de bolívares para cancelar la contribución social de los uniformes para todo el personal docente activo del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

“Aprobado bono para dote de uniformes, plan de salud y asignación de 100 mil combos de mi casa bien equipada a través del Ipasme para maestros y maestras”, indicó.

Aprobado Plan de Salud para maestros

Por su parte,  aprobó también 168 mil  425 millones de bolívares para la distribución de medicamentos para los docentes.

“Aprobado 168 mil 425 millones de bolívares para el Plan de Salud de atención directa para nuestros maestros y maestras a través de Ipasme”, señaló.

Sin embargo, estos recursos estarán destinados para la adquisición de medicamentos para enfermedades crónicas que serán distribuidos a través del Ipasme.

Te puede interesar: 3 millones de personas han recibido Bono de Reyes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.