Maduro aprobó para el Plan de Siembra 2019 más de 228 mil millones

Plan de Siembra 2019 para producir y satisfacer las necesidades de los venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Plan de Siembra 2019-notitarde
Plan para el desarrollo de producción a nivel nacional /Foto: @PresidencialVen

Notitarde.- El presidente, Nicolás Maduro, aprobó 228 mil 439 millones de bolívares para ejecutar el Plan de Siembra 2019, con la finalidad de elevar la producción alimentaria del país.

Durante una jornada de trabajo desde la Unidad de Producción Socialista Simón Bolívar, en el estado Aragua, el jefe de Estado indicó que es necesario trabajar la tierra para satisfacer las necesidades de los venezolanos.

El mandatario añadió que “darle la cara a la Venezuela que trabaja la tierra, la Venezuela que produce, firmó un crédito por 228 mil 439 millones de bolívares para el Plan de Siembra 2019″.

Asimismo, manifestó «tenemos que ser autosuficientes en semillas y estamos dando los pasos para lograrlo. Nuestra victoria es producir, generar riquezas, bienes, productos, satisfacer las necesidades del pueblo».

Metas para el Plan de Siembra 2019

Igualmente, expresó que impulsar un millón conucos a nivel nacional para el desarrollo de 700 mil hectáreas, para el centro de recuperación de semillas a nivel nacional, son algunas de las metas del Plan de Siembra 2019.

Del mismo modo, la máxima autoridad informó a las autoridades nacionales y regionales dar impulso al Plan de Siembra Urbana; como una forma de fortalecer la capacidad de producción de alimentos en el país.

“Quiero que asumamos con mucha mayor fuerza todo el Plan de Siembra 2019, plan de la agricultura urbana, periurbana y familiar”, instó el presidente pueblo.

Concluyó que «sólo a través del trabajo, del esfuerzo nacional, Venezuela irá viendo el milagro de la Venezuela insurgente, económica, productiva, de la Venezuela grande y maravillosa”.

Entrega de hectáreas

Por otra parte, el Gobierno Bolivariano entregó 797 hectáreas en el estado Falcón a favor del Movimiento Campesino y la Milicia Nacional Bolivariana para impulsar la producción nacional.

En alianza cívico militar, 250 hectáreas serán labradas para la producción de maíz en el hato Las Garzas en el municipio Barinas.

Le puede interesar: Arreaza: Declaraciones de Bolton son «absurdas y perversas»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.