Maduro aprobó recursos para fortalecer gobernaciones, alcaldías y la GMVV

Recursos que serán destinados a los diferentes órganos de ejecución tanto entes ejecutores del poder público, poder popular, gobernaciones, alcaldías.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Nicolás Maduro manifestó que estos insumos son para la compra de materiales de la construcción

Nicolás Maduro manifestó que estos insumos son para la compra de materiales de la construcción

Notitarde.- El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció este martes que el presidente Nicolás Maduro, ha aprobado un total de 287 millones 532 mil 412 bolívares soberanos.

Recursos que será destinados a los diferentes órganos de ejecución tanto entes ejecutores del poder público, poder popular, gobernaciones, alcaldías y para la compra de materiales e insumos de la construcción.

Durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda que se lleva a cabo semanalmente, Villarroel, indicó que se encuentran ejecutando un plan aprobado por la Vicepresidenta de la la República, Delcy Rodríguez, con el propósito de internacionalizar  la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Prontamente estaremos acudiendo a citas internacionales para visibilizar los logros de la revolución, se presentarán todos los logros y estadísticas que demuestran que nuestro presidente Nicolás Maduro es un hombre entregado al pueblo”, así lo expresó durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda que se lleva a cabo semanalmente.

Lee también: GMVV ha construido más de 2 millones de viviendas en todo el país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.