Maduro asigna bono mensual a mujeres embarazadas

El mandatario nacional anunció que se otorgará bono mensual de 700 mil bolívares a mujeres embarazadas durante todo su periodo de gestación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro anunció que se otorgará bono mensual a embarazadas. (Foto: Twitter)

Notitarde.- El presidente, Nicolás Maduro, anunció la asignación de un bono mensual a mujeres embarazadas registradas en el sistema VeQr.

El jefe de estado, anunció durante el mensaje anual a la nación este lunes, que partir de este mes de enero se le entregará a las 151 mil embarazadas registradas en el sistema VeQR un bono de 700 mil bolívares mensual durante todo el embarazo.

“A partir de este mes aprobamos un bono de Bs. 700 mil mensual para las mujeres embarazadas, durante todo su periodo de gestación”, expresó.

Te puede interesar: Maduro anuncia creación de bonos de mensuales para 4 millones de familias

Además, de un bono de 1 millón de bolívares para la fecha de parto con todo el apoyo médico y técnico.

Recalcó también, que a través del Carnet de la Patria el Plan Parto Humanizado atenderá de manera integral a más de 500 mil mujeres embarazadas.

Bono a personas con discapacidad

Por su parte, el presidente de la república anunció que se otorgará un bono de 700 mil bolívares a personas con discapacidad a través del Carnet de la Patria.

“Anunció que entregará un bono de respaldo de 700 mil bolívares a todas las personas con discapacidad a través del Carnet de la Patria”, indicó.

Te puede interesar: Maduro aprobó 100 mil combos de Mi Casa Bien Equipada para los docentes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.