Maduro: Capturamos 3 generales que "pretendían alzar a las fuerzas militares"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 de marzo de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la detención de 3 generales de la Aviación Militar Venezolana, quienes "pretendían alzar a las fuerzas militares contra el Gobierno" . Afirmó que los señalados están a la orden de los tribunales militares. 

Aseguró que la situación fue detectada gracias a la "conciencia de los oficiales, generales, coroneles y capitanes que vinieron alarmados a denunciar que se les estaba convocando a un golpe de Estado". 

Señaló que los militares involucrados tienen "vínculos con el sector de la oposición" y se lamentó "por la carrera de estos generales". 

Asimismo, subrayó que la oposición se ha dejado "arrastrar por el camino del atajo" y anunció que el saldo de personas muertos a causa de la violencia en el país subió a 35.  "Cada caso es responsabilidad directa de las guarimbas", mencionó. 

Maduro aseveró que la oposición "se la pasa en eso: "esta es la semana decisiva", creyendo ellos que estamos en un Golpe de Estado". 

Maduro: Quiero que Unasur nos acompañe para que se sepa la verdad de la violencia 

Maduro encabeza en el Palacio de Miraflores, en Caracas, una reunión privada con la comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), quienes analizarán la situación en el país. "Esperamos que su visita podamos sacar conclusiones que ayuden a nuestro pueblo a activar los mecanismos de diálogo", manifestó. 

Maduró dijo que es importante que la Unasur se haya activado para acompañar los diálogos de paz. "Quiero que Unasur nos acompañe para que se sepa la verdad de estos hechos violentos", declaró. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir