Maduro: Capturan a un poderoso jefe colombiano de Los Rastrojos en Carabobo

El mandatario afirmó que Roberto Marrero está aportando pruebas en las investigaciones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a un poderoso jefe colombiano – Notitarde
Maduro: Lo capturamos en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quien lo contrató. Foto: Notitarde

Notitarde.- Capturan a un poderoso jefe colombiano de “Los Rastrojos” en Carabobo; el anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro la tarde de este sábado, en alocución desde  El Calvario en Caracas; tras la reciente captura de Roberto Marrero.

Maduro precisó que, “Marrero ha aportado las pruebas que nos llevaron a la captura de un poderoso jefe colombiano de Los Rastrojos. Lo capturamos en el estado Carabobo y; está aportando testimonios y pruebas de quien lo contrató”.

El mandatario aseguró que contra los terroristas, se hará justicia. “Los vamos a capturar y a entregar a la justicia a todos”.

Al respecto, el ministro Jorge Rodríguez, más temprano denunció; en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, la presencia de paramilitares de origen centroamericano en el país.

Al parecer, el propósito de los paramilitares es desencadenar operaciones terroristas; el anunció trascendió tras la captura de Roberto Marrero.

Informó que, el sujeto y los terroristas “se han dedicado a planificar ataques selectivos en contra de personas e instituciones”.

Rodríguez dijo que posee información, en la que se vincula a este grupo irregular con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Te puede interesar: Rodríguez: “Terroristas centroamericanos ingresaron para desestabilizar”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAlecia Rodríguez Del Valle
FuenteAVN
Compartir