Maduro confirmó ampliación de los CLAP

Los Clap deben ser ampliados, a fin de que puedan llevar al pueblo venezolano proteína animal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ampliación de los CLAP
Maduro confirmó ampliación de los CLAP

Notitarde.- El presidente Nicolás Maduro anunció que durante el próximo período presidencial 2019-2025, continuará trabajando para lograr la construcción de un nuevo sistema de distribución de alimentos, con la ampliación de los CLAP.

Así lo aseguró durante el acto de inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2018, reseñó La Iguana.

Igualmente, explicó que la finalidad de este programa será garantizar el pleno abastecimiento de productos para el pueblo venezolano.

Noticia relacionada: Se viene el Petro oro como opción de ahorro e inversión

Alianza con el sector privado

Asimismo, precisó que la referida estructura debe surgir a partir de una alianza entre los CLAP y el sector privado.

“Vamos a hacer una alianza con todos los sectores de supermercados, abastos, tiendas y vamos a poner un recurso nosotros, retomando lo que tuvimos en Bicentenario, que tenemos bastantes instalaciones en el país, y vamos a repotenciar una tercera línea de trabajo para la comercialización en las calles y la gente que quiera ir a un supermercado, a un abasto, a comprar sus cosas”, expresó el jefe de Estado.

Por consiguiente, afirmó que los Clap deben ser ampliados, a fin de que puedan llevar al pueblo venezolano proteína animal.

Finalmente, indicó que los CLAP, las Ferias del Campo y los sistemas de mercados municipales que se pongan al servicio del pueblo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.