Maduro continúa supervisión de ejercicios militares en Puerto Cabello

Maduro continúa supervisión de ejercicios militares y la prestación de equipamiento chino y ruso que han ingresado al país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Desde Puerto Cabello, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, continúa la jornada de supervisión de los ejercicios y del equipamiento militar en el estado Carabobo, específicamente en la Base Naval Contralmirante Agustín Armario.

Maduro continúa supervisión de ejercicios militares en Puerto Cabello
/ Foto: @PresidencialVen

Destaca una transmisión de Venezolana de Televisión que el mandatario observa la prestación de los equipos chinos y rusos que han ingresado al país por la vía de los convenios de actualización tecnológica rubricados por la República con los dos países.

Tiempo de defensa

Desde la ciudad porteña, señaló: “Estamos escribiendo una historia nueva que tiene su raíz profunda en la unión cívico-militar”.

Maduro continúa supervisión de ejercicios militares en Puerto Cabello
/ Foto: @PresidencialVen

Asimismo, resaltó que “el imperio estadounidense ha decretado un plan para intervenir Venezuela con los caballos de troya, con los traidores de la derecha extremista”.

Expresó, además: “Vengo a decirles a los soldados de mi Patria que es tiempo de sacar fuerza moral, de defender la Patria y la Constitución Bolivariana. Es tiempo de lealtad, de unión cívico-militar ¡Pueden usted contar con toda mi lealtad!”.

Te puede interesar: Maduro en Carabobo: “Han pretendido un golpe que no subestimamos”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.