Maduro convoca a instalar Consejos de Abastecimiento y Producción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 01 de mayo 2015.- Este viernes el Presidente de la República convocó a los movimientos sociales a la constitución e instalación de los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción (cpap) en cada uno de los centros de abastecimiento alimenticio del país.

"He propuesto la instalación de los Consejos populares de abastecimiento y producción, en todas las fábricas y establecimientos del país" manifestó el Presidente Maduro desde la concentración de los trabajadores, realizada este viernes 1 de mayo.

El jefe de Estado destacó la importancia de los Consejos Populares de Abastecimiento como herramienta para luchar contra la supuesta guerra económica. "Yo quiero que esta misma semana vayamos a juramentar los Consejos Populares de Abastecimientoy Producción (…) este es el instrumento que hay que instalar para dar la batalla como corresponde ahora".

Señaló que el pueblo organizado debe intensificar la lucha contra la "guerra económica", caracterizada por la usura, la especulación y el contrabando de productos prioritarios en la población. "Más temprano que tarde al final de las batallas que vamos a dar habrá un solo resultado que será la victoria del pueblo sobre la oligarquía", enfatizó.

"O ellos, con su saqueo o nosotros con nuestro trabajo y nuestro derecho al futuro" expresó el Presidente y convocó al pueblo a instalar estos Consejos con la misma alegría con la que en este 1 de mayo se movilizaron masivamente en las calles caraqueñas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir