Maduro defendió su “legitimidad” y expresó que Guaidó es “títere” de EE.UU.

El primer mandatario nacional dijo que el presidente de la AN fue formado en el país norteño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro - notitarde
Nicolás Maduro, presidente de la República. (Foto: El Periódico).

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, defendió este domingo su “legitimidad” y expresó que Juan Guaidó, es un “títere” y un agente del Gobierno de Estados Unidos

Por consiguiente, el primer mandatario escribió en Twitter que “La Revolución Bolivariana llegó al poder por la vía democrática hace 20 años; y se ha ratificado con 23 victorias electorales. La legitimidad nos la ha dado el pueblo con su voto. Aquellos que pretenden doblegar nuestra voluntad; no se equivoquen. ¡Venezuela se Respeta!”.

Luego de que la Asamblea Nacional (AN); declarara que será un “usurpador” cuando el jueves asuma un nuevo mandato.

Maduro indicó que Guaidó es un “títere” de EE.UU.

El jefe de Estado, expresó que el presidente del Parlamento, Guaidó, es un “títere” y un agente del Gobierno de Estados Unidos.

Por ello, Maduro declaró a periodistas que “El tal Guaidó es un títere, es un agente gringo, ustedes lo sabían; formado en los Estados Unidos como agente los organismos de inteligencia”; reseño la agencia EFE.

En sentido, según el Ejecutivo, Guaidó recibe llamadas de apoyo de otros presidentes como el colombiano, Iván Duque; en las que le instan a derrocar al Gobierno venezolano.

Cabe recordar, que Voluntad Popular; asumió el pasado sábado el mando de la Cámara con el compromiso de crear las condiciones para una transición política en el país; que permita “elecciones libres”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.