Maduro denunció que EE.UU. está «endeudando» por $1.300 millones a Citgo

Además, incorporó 10 ciudades más a Misión Venezuela Bella entre la que se encuentra la localidad de Guacara, estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro denunció - notitarde
Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión. (Foto: prensa presidencial).

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que EE.UU. está «endeudando» por 1.300 millones de dólares a Citgo e incorporó 10 ciudades más a Misión Venezuela Bella.

De modo que desde el Palacio de Miraflores este martes indicó que “el gobierno de EE.UU. ilegalmente se apropió de Citgo y la están endeudando por 1.300 millones de dólares con la complicidad del gobierno de Donald Trump ¡Aprovechó para denunciar el robo de Citgo!

Además, el primer mandatario informó que refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina; lubricantes y petroquímicos; está siendo desfalcada a través del endeudamiento ilegal por parte del gobierno norteamericano en complicidad con dirigentes de la oposición venezolana.

Por ello, señaló que “¡es un crimen lo que están haciendo con Citgo!; Están haciendo negocios por el que al menos un 10 por ciento les llega al bolsillo de los ladrones diputados y diputadas de la Asamblea Nacional de la derecha”.

También, explicó que; “están utilizando, para robar y destruir, esta empresa que le pertenece a un solo dueño; el pueblo soberano de Venezuela”.

Misión Venezuela Bella

Maduro, anunció la incorporación de 10 ciudades más en la Misión Venezuela Bella.

Por consiguiente, indicó que; “Quiero incorporar 10 nuevas ciudades, casi a 3 meses de iniciado, hasta que tengamos incorporadas todas las ciudades, todos los pueblos del país con la metodología de la Misión Venezuela Bella para mejorar y poner bella a toda nuestra Venezuela”.

De manera que las 10 ciudades que se incorporan ya; “con recursos y apoyo logístico” son; Upata del estado Bolívar; municipio Independencia del estado Yaracuy; Villa Bruzual del estado Portuguesa; Palo Negro del estado Aragua; El Socorro en el estado Guárico; Aricagua del estado Mérida, Punta de Piedra en el estado Nueva Esparta, Guama del estado Yaracuy, Pampanito en el estado Trujillo y Guacara, estado Carabobo.

Asimismo, el jefe de Estado; propuso evaluar el empleo de nuevos mecanismos que permitan la asignación de recursos para gastos de inversión a las comunidades en gastos que permitan al pueblo vivir con una mejor calidad de vida de forma integral.

“Quiero con el Fondo de Compensación Interterritorial viva un proceso de reingeniería; de readecuación para que los recursos se dirijan precisamente a lo que necesita la gente donde prive el Vivir Viviendo, la seguridad, la belleza (…); Unir nuestros esfuerzos dan mejores resultados ¡Juntos todo es posible… obras son amores!”.

Te puede interesar: Olade ve “con preocupación” cortes del suministro eléctrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWiniffer Martínez
FuenteMINCI
Compartir