Maduro sobre despido de Chataing: Yo no mandé a botar al animador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 junio 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al polémico despido del animador Luis Chataing de Televen e indicó que no tiene nada que ver con el tema: "Ahora el culpable porque botaron a un animador soy yo".

"Yo lo que estoy es trabajando caballero, ayer le dedique menos de 6 horas al trabajo de la ofensiva económica, de las grandes misiones, luego estuve tres horas y medias en el programa de Contacto con Maduro. Cuando llegue en la madrugada me enteré del conflicto, luego me enteré hoy me enteré del chisme, pero no es la primera vez que este señor que me hecha la culpa a mi de que lo botaran, lo han botado de radios y televisoras", dijo.

"Hay gente que ingenua del campo del chavismo  sale a solidarizarse con el porque Maduro el represor dictador le quitó el programa. Hasta cuando tanto chisme y tanta intriga", refirió el mandatario. 

Luego hizo referencia a que en FanTV, el canal de la Fuerza Armada podrían darle un espacio. "Yo a veces veía el programa, con sus chistes malos me divertía", dijo. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir