Maduro: Detenidas 6 personas por hechos violentos en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 de marzo de 2014-.El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la detención de seis personas y la incautación de armas en una serie de allanamientos que se han realizado en el sector El Trigal de Valencia, estado Carabobo, lugar donde "se encuentran paramilitares", según afirmó.

"Hemos liberado a El Trigal de toda la violencia", exclamó este jueves durante la instalación de la "conferencia de paz" con motorizados.
A través de una llamada telefónica, el jefe de Estado anunció que se tomarán "nuevas medidas" similares en seis municipios en los que, aseguró, persisten los disturbios.
"Vamos a tomar nuevas medidas; estemos pendientes en las próximas horas para liberar espacios a la comunidad", añadió.
Según Maduro, la Guardia Nacional Bolivariana “tomó todo El Trigal en Valencia. Hemos procedido allanar a estos bandidos. Tenemos 6 presos, C4, bombas y continuamos los allanamientos”.

Dijo que en El Trigal operan “bandas paramilitares” dirigidas por el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure.
Por otro lado, convocó una vez más a los estudiantes opositores a participar en el diálogo de paz, en el Palacio de Miraflores, luego que uno de sus dirigentes declarara no haber recibido de parte del Ejecutivo  "una carta" que lo invitara al encuentro.

El Jefe de Estado recordó que hace cuatro semanas hizo pública la convocatoria al diálogo con los universitarios opositores. 

"Lo digo por enésima vez: vengan al diálogo", enfatizó el primer mandatario.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir