Maduro decretó días no laborables lunes, martes y miércoles Santo (+vídeo)

Aunque, el Jefe de Estado no especificó si es solo para los trabajadores público o abarca también al sector privado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
días no laborables - notitarde
Nicolás Maduro en evento de la Milicia. (Foto: Twitter).

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó días no laborables lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril por asueto de Semana Santa.

De modo que el primer mandatario desde la conmemoración del 17° Aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional; y 10° Aniversario de la Milicia Bolivariana transmitido por cadena de radio y televisión; anunció asueto laboral para todos los trabajadores de la República todo la Semana Mayor.

Días no laborables

El jefe de Estado, indicó “he decidido dar el asueto de los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 a los trabajadores de Venezuela con motivo de la Semana Santa; y para aprovechar esos días para la recuperación del ataque terrorista al sistema eléctrico”.

Cabe destacar que el suministro eléctrico sufrió seis supuestos ataques durante el mes de marzo que dejaron sin luz al país por varios días.

Aunque, Maduro no especificó si es solo para los trabajadores público o abarca también al sector privado; por su parte, el ente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Mippci); manifestó en su cuenta oficial de Twitter que los días no laborables es para “los trabajadores públicos”.

Te puede interesar: Guaidó alertó sobre posible detención al personal de apoyo en Machiques

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.