Maduro dice que en América Latina hay "pura revolución"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 julio 2014.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que en América Latina hay "pura revolución" al destacar la "energía renovada" de sandinismo en Nicaragua, donde ayer asistió a un acto en conmemoración del triunfo hace 35 años en el país centroamericano de ese proceso político. 

"Pura revolución hay en América Latina, es nuestro patrimonio histórico, por siempre, desde la resistencia indígena desde la lucha de liberación nacional de Bolívar y los libertadores", dijo Maduro a periodistas tras participar en un acto de su partido. 

Maduro regresó hoy a las 5.00 de la mañana (9.30 GMT) del acto celebrado en Managua, donde también estuvieron los presidentes de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y de Honduras, Juan Orlando Hernández. 

Señaló que ese acto fue "muy hermoso, lleno de energía, energía renovada de un pueblo revolucionario como el nicaragüense conmemorando 35 años de la victoria de la revolución popular sandinista". 

"Toda la energía, allí estaba (el fallecido presidente Hugo) Chávez en el homenaje, en las consignas, en las canciones", indicó. 

Los sandinistas celebraron ayer los 35 años de la revolución que derrocó la dictadura de los Somoza en Nicaragua, en un aniversario marcado por una llamada al cese al fuego en Gaza, el proyecto del canal interoceánico, y en recordar la figura de Chávez. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir