Maduro dice que Obama "vive en una burbuja"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 septiembre 2014.- "Creo que él vive como en una burbuja", dijo la noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse a las características del Gobierno de Estados Unidos y su sistema de manejar el poder.

"Cuando veníamos en el carro oficial había un despliegue de la policía de Nueva York y nos retuvieron 25 minutos", dijo ante un auditorio con habitantes del Bronx, para luego rechazar "cuántas mentiras se fabrican de Venezuela que su único pecado es conquistar nuestros sueños para el siglo XXI", explicó. 

"Yo sé quién escribió la editorial", explicó el mandatario al referirse a que eran casi iguales sus contenidos. Tildó las palabras expuestas como "racismo social". Criticó los editoriales del New York Times y del Washington Post, que, según dijo, descalificaron sus años pasados como conductor de autobuses.

Criticó los editoriales del New York Times y del Washington Post, que, según dijo, descalificaron sus años pasados como conductor de autobuses para el Metro de Caracas. "¿Ustedes creen que es casual?", le preguntó el mandatario a la audiencia.

"Yo sé quién escribió la editorial", explicó el mandatario al referirse a que eran casi iguales sus contenidos. Tildó las palabras expuestas como "racismo social".

"Hay que llevar la verdad total de nuestra Patria, no podemos aceptar el ataque", destacó.

"Le decía a la comunidad judía de Nueva York que somos hijos del mismo Dios", indicó Maduro, considerando además que "estos encuentros nos permiten vernos y reconocernos en las luchas sociales".

Sobre los logros del Gobierno en materia cultural y musical dijo "hago formal la invitación para que todos vayan a Caracas y conozcan la experiencia del Sistema Nacional de Orquestas".

"Se fue de esta vida invicto, dueño de su verdad", así manifestó Maduro lo que fue la existencia del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez.

"Rescató la ida original de la independencia, de la dignidad, de la justicia. Para construir sobre la base de la igualdad", dijo sobre Chávez en un acto con habitantes del Bronx en la ciudad de Nueva York.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir