Maduro difunde vídeo con imágenes junto a Cilia por aniversario de bodas (VIDEO)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 julio 2014.- El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, difundió hoy un vídeo en el que se observan diversas imágenes en las que aparece con su esposa, Cilia Flores, con motivo de su primer aniversario de bodas, un material que, dijo, fue un regalo hecho por el equipo de prensa presidencial. 

"Voy a compartir este regalo con ustedes porque es muy bonito, la gente de prensa presidencial, un regalo personal pero yo quiero compartir (…) es un vídeo de circunstancias de nuestra vida", dijo el presidente durante su programa de radio "En contacto con Maduro", que también se transmite por el canal estatal VTV. 

"Hace un año nos casamos, un día como hoy, 15 de julio, estamos cumpliendo un año, la felicito", comentó antes de pedir la difusión del material, lo que se hizo con la pantalla dividida con imágenes del vídeo y el plató del programa donde Maduro y Flores, abrazados, veían las escenas. 

En el vídeo se puede apreciar al gobernante y su esposa, a la que llama "primera combatiente", compartiendo diferentes momentos en los que bailan, se abrazan y se besan, escenas que se grabaron, sobre todo, durante la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 14 de abril de 2013. 

El material, además, fue editado con un fondo musical en el que se combinan canciones del argentino Leonardo Favio y del panameño Rubén Blades. 

Flores, nacida en el estado de Cojedes (centro-oeste), se casó con Maduro, diez años menor que ella, hace un año en una ceremonia privada, aunque mantenían una relación desde los primeros años de militancia chavista, a principios de los 90. 

Han sido pareja de hecho sin tener descendencia, aunque ambos tienen hijos de matrimonios anteriores. 

Flores fue parlamentaria, presidente de la Asamblea Nacional y procurador general de la República. Conoció a Maduro durante la fundación del Movimiento político MBR-200, uno de los primeros organizados por el fallecido presidente Hugo Chávez. 

Además, fue parte del equipo de abogados que defendió a Chávez tras el golpe fallido de 1992 contra Carlos Andrés Pérez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir