Maduro dijo "haber cumplido su labor" durante 2 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 abril 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró haber entregado la vivienda 700.000 de la Gran Misión Vivienda ubicada en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez Frías, en el sector Playa Grande de Catia La Mar, en el estado Vargas. Previamente, hizo entrega de la vivienda 699.999 en el complejo urbanístico Calle Maury en Catia. Esto lo hizo acompañado de la primera dama, Cilia Flores, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Maduro aprovechó para reiterar que el precio de ese  apartamento que estaba entregando "está alrededor, entre precios de construcción y materiales" de $55 mil y que el edificio de 89 apartamentos tuvo un valor de 2 millones de dólares. 

"Como tanto se habla de dólares. Que dólar pa'alla, que dólar pa'acá. Este apartamento debe de tener un costo de construcción y de entrega de 800.000 mil bolívares (un poco más corrigió Jorge Rodríguez). Si el capitalismo lo hubiese construido se lo estaría vendiendo por 5 millones de bolívares. Inalcanzable a los trabajadores. Este apartamento no baja, en construcción y materiales, de $ 50 mil Te estoy entregando este apartamento y te estoy entregando un cheque de 50 mil dólares", dijo.

Maduro dijo "haber cumplido su labor" durante 2 años y con el legado de Chávez. "Me siento seguro y fuerte y siento la seguridad en le pueblo de venezuela". 

En el estado Zulia 608 viviendas fueron entregadas a igual número de familias, en el urbanismo Ciudad Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Ezequiel Zamora, de Maracaibo. La entrega la realizó el gobernador de la entidad Francisco Arias Cárdenas, quien destacó que estos hogares dignos se suman a los 2.720 que ya se han entregado en ese complejo urbanístico.

"A pesar de toda la guerra"

Maduro dijo que llegar a la casa 700 mil de Misión Vivienda es un "gran hito, una tremenda meta" a pesar de "toda la guerra que me han hecho. Me han dado duro". 

El mandatario nacional explicó que ese complejo urbanístico llamado "Ciudad Hugo Chávez Frías" costó "no menos de 15 – 20 millones de dólares… Quizás más", para luego ser corregido por el ministro de Hábitat, Vivienda y Ecosocialismo, Ricardo Molina, quien dijo que se invirtió 35 millones de dólares, sin contar "un componente en bolívares" del que no precisó cantidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir