Maduro: 20% de las empresas dicen tener su actividad paralizada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 07 mayo 2014.- Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la instalación de la Conferencia de Paz Económica con los gobernadores.

El Jefe de Estado dijo que tras las reuniones con los aparatos productivos del país, se han inscrito al menos 911 empresas en el registro para diagnosticar la situación de las corporaciones. 

"En este diagnóstico vimos un porcentaje negativo que nos preocupó, 20% de las empresas (registradas) dicen que tienen su actividad económica paralizada por diversos factores", sostuvo el Mandatario desde Pdvsa La Campiña. 

Maduro refirió que 39% de las empresas registradas tiene capacidad para exportar por la calidad de sus productos, y exhortó a que se realice "la configuración de una nueva economía". 

Asimismo destacó "las potencialidades" que descubrió el gobierno Nacional al reunirse con las distintas fábricas que hacen vida en el país. 

"Hagamos un esfuerzo de carácter nacional para la economía. El gobierno ya ha asumido la construcción de un nuevo modelo económico (…) Debemos buscar las fuentes que generen nuevas divisas (extranjeras)", sentenció. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir