Maduro adelanta plan de reactivación de estaciones de servicio en la frontera

la elaboración de este plan con el objetivo de ofrecer gasolina venezolana en moneda extranjera, en pesos colombianos, a precios preferenciales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Activaran plan de la frontera Colombo-venezolano/Foto: Archivo

Notitarde.- Durante un encuentro con inmigrantes de diversas nacionalidades, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el adelanto de un plan para la reactivación de estaciones de servicio internacionales en la frontera con Colombia.

En el encuentro que tuvo lugar el pasado martes, el jefe de Estado, señaló que en los próximos días el nuevo precio internacional del combustible será de forma progresiva desde los estados fronterizos hacia el resto del país, refirió una nota de prensa de la estatal, reseñó AVN.

El Primer Mandatario Nacional solicitó al equipo económico del Gobierno y al presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa), Manuel Quevedo, la elaboración de este plan con el objetivo de ofrecer gasolina venezolana en moneda extranjera, en pesos colombianos, a precios preferenciales, todo esto al momento de acordar el plan con el Gobierno de Colombia.

Durante este plan Maduro abordara tema del Combustible

Maduro manifestó su disposición para abordar el tema del combustible con el presidente de Colombia, Iván Duque, a fin de concertar esta propuesta orientada al beneficio de la población fronteriza, “se acabó el contrabando de gasolina”, sentenció.

Finalmente, el presidente reiteró que no quiere hacerle daño al pueblo de Colombia. “Si tuviéramos dialogo con su Gobierno concretaríamos la propuesta”.

Estoy preparado para vender gasolina venezolana a precios preferenciales en el sistema de estaciones de gasolina que instalé en la frontera, pero que el ex presidente Santos dio la orden de no utilizarlas”, continuó.

Te puede interesar: Maduro aterriza en Nueva York para asistir a la 73 Asamblea General

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.