Maduro: no habrá liberación de divisas, los "dólares" son de la República

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 agosto 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que “hay que definir cuáles son los modelos económicos rumbos al socialismo y rectificar dónde nos hemos estancado en el proceso económico-productivo. Los capitalistas y el imperio han tomado la Guerra Económica como su forma principal de lucha”, dice Maduro.

“la burguesía y el imperio han tomado el contrabando y la lucha económica como bandera contra la Patria. Pero la oposición se niega a rechazar el contrabando, porque son parte de ella. Si el estado no tuviera tanta fuerza estuviéramos pasando una hambruna tremenda”.

Por ello, convocó a buscar dónde está el problema en el sector productivo, tarea vital de la comisión económica del Psuv.

“La burguesía me dice que libere los dólares, que quieren ellos que le regale los dólares. Hemos creado diversas formas para atender los mercados. Las divisas siempre serán de la República“.

También refirió que se sostendrá el Sistema de Administración de Divisas, el cual vive un proceso de perfeccionamiento para mejorar su funcionamiento.

“Hemos readaptado, actualizado y estamos en vias de mejorar los mecanismos de control previo y posterior de asignación de divisas. Pero los dólares de la República, mientras la Revolución sea Revolución y el poder sea del pueblo, serán de la República y nunca más van a volver a la burguesía”, afirmó.

Maduro dice que no cree en encuestas
“Hemos insistido en la necesidad de construir el Sistema de Dirección de la Revolución Bolivariana. Tenemos que romper la cultura de darle largas a las cosas, hay que ejecutar las acciones, hay que dejar las actitudes burocráticas. El trabajo se tiene que medir por resultados”.

Maduro le dice a los militantes del Psuv que “seamos certeros, detrás de un señalamiento debe venir una propuesta y detrás de la propuesta la acción.No caigamos en la “critica de moda” hay que construir patria socialista, no debilitarla por “moda” para aparecer en los medios”.

Maduro dice que él no vive de encuestas sino de un plan, “Todos lo que me atacan a mi se equivocan, pues, no creo en encuestas; sé que este pueblo siempre tendrá el mismo destino la batalla y la victoria. La revolución tiene que permanecer viva”.

Maduro acotó que hay un bloqueo económico en Cuba, “para buscarle un medicamento a un niño tienen que buscar por otros lados el remedio”.

Comisión del Psuv

Comisión para la Solidaridad con los Pueblos: Freddy Bernal, Ángel Rodríguez, María León y Jacobo Torres.

La Comisión de Propaganda del Psuv tiene un papel estelar contra el Contrabando de alimentos. Dicha comisión estará presidida por Ernesto Villegas.

Comisión para la Creación del Sistema de Formación Socialista: Jesús Martínez, Adán Chávez, Érika Farías, Eduardo Piñate, Héctor Rodríguez, Farruco Sesto, Ricardo Menéndez.

Comisión de la formación económica presidida por Andrés Eloy Méndez; en dicho grupo estará Robert Serra.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir