Nicolás Maduro: No hay más dólares para Fedecámaras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 22.- Nicolás Maduro, presidente de la República de Venezuela, informó este martes que no se concederá más dólares a Fedecámaras a quienes culpó de estar a cargo de la aparente  guerra económica .

El presidente durante una reunión del Estado Mayor Especial contra la supuesta  guerra económica, en el estado Anzoátegui, reprendió durante la rueda de prensa al presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, en la que se criticó las diferentes oleadas de amenazas contra los empresarios privados.

 Fedecámaras, no hay más dólares para ustedes. Los dólares son para la vivienda del pueblo y para los empresarios que quieran trabajar para el país , afirmó el mandatario.

Maduro enfatizó que está  listo para batallar contra Fedecámaras y torcer el brazo de los pelucones y oligarcas .

El martes en la noche, Maduro anunció que el primero de mayo, Día del Trabajador, iniciará un  Plan de contraofensiva de la guerra económica que buscará generar un  revolcón a los supuestos planes desestabilizadores en esta área.

Bicentenarios en la mira

El Presidente solicitó ayer a la Fiscalía y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) investigar las irregularidades en los Abastos Bicentenario de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, debido a diferentes denuncias de corrupción.

 Pido apoyo a la Fiscalía y al Sebin para encontrar a los responsables y llevarlos tras las rejas, porque se han metido con la comida del pueblo  , aseguró.

La solicitud de investigación se produce luego de que el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, ejecutará un registro de las instalaciones en la que se descubrió que éstas están sin funcionar desde el mes de noviembre y el trabajo de construcción se dejó a medio camino.

Carlos Osorio reveló que  Los tres Abastos Bicentenarios que existen en Puerto La Cruz, entraron en agosto del año pasado a un proceso de recuperación a sistema de frío, a sistema logístico de distribución y a la infraestructura en general y repentinamente todos están paralizados .

A su vez, el presidente pidió al Ministerio Público  que se meta de lleno y nos averigüe qué pasó allí y castigue con todo a los responsables, al tiempo que prometió recuperar estos abastos en  tiempo récord .

Por otro lado, el mandatario instó a los venezolanos a  romper la mentalidad burocrática que a veces se apodera de nosotros. Yo pienso que a veces eso nos viene de la inmensa renta petrolera que hemos tenido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir