Maduro indicó a los venezolanos mantenerse movilizado ante cualquier desestabilización

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro - notitarde
Nicolás Maduro, presidente de la República. (Foto: prensa presidencial).

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes al pueblo venezolano a mantenerse movilizado ante cualquier acto que busque generar caos y desestabilización en el país.

Por consiguiente, el primer mandatario señaló desde la sede la Cancillería que “Es importante que el pueblo se mantenga movilizado. El pueblo movilizado es la garantía para la estabilidad. Es la vacuna para cualquier proceso de desestabilización”.

“Mientras nosotros estamos trabajando, hay mentes locas, improvisadas, inmaduras, que están a la cabeza de la oposición viendo a ver que inventan. Desesperados, llenos de contradicciones; de locura y la mejor vacuna frente a las mentes inmaduras y alocadas es el pueblo movilizado“; expresó.

Denuncias de Nicolás Maduro

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión; el jefe de Estado, denunció que existe un “show” por parte de la derecha para desconocer las elecciones del pasado 20 de mayo con el que Nicolás Maduro fue electo con el más del 60% de los votos.

Además, mencionó que los promotores de estos actos son los mismos que en 2014 y en 2017 promovieron un golpe de Estado contra el Gobierno de Maduro; que dejó saldo de centenares de muertos y heridos.

Por ello, manifestó que “esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización. Es el mismo grupo que dirigió la guarimba y cada día van a sacar un show nuevo. No nos apeguemos a los shows. Allá ellos con show”.

Te puede interesar: Venezuela rechazó resolución de la OEA que desconoce a Maduro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.