Maduro informó que varios dueños de una cadena de tiendas están presos en el Sebin por conspirar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 01 de febrero de 2015. El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, informó este domingo que varios dueños de una cadena de tiendas están presos en el Sebin por conspirar contra el pueblo venezolano.

Desde el estado Miranda, detalló que solicitó a la Fiscalía General de la República acelerar todos los cargos y acciones para que vayan presos por sus actos fascistas.

"Ayer (sábado) los agarramos con las manos en la masa, una cadena de tiendas que sencillamente es punta de lanza de la conspiración y ahora no me vengan con cuenticos que es culpa de los trabajadores", dijo.

El presidente Maduro anunció que luego de que los dueños de tiendas fueron detenidos, declararon que la culpa es de los trabajadores. "Son unos cobardes, parásitos, esta es la oligarquía que se enfrentó y fue derrotada por Zamora hace 150 años".

Además, comentó que este sábado realizó un recorrido por diversos sectores de Caracas y detectó un local en la parroquia La Vega donde se cometían irregularidades.

"Tienen todos los productos en la tienda, en el almacén y sabotean porque de 10 cajeros sólo colocan 3 y esos estaban descargando un camión; la finalidad es irritar al pueblo y como tienen bastantes tiendas en el país lo que hacen es que se vean colas, es como una táctica guerrillera. Tenemos que actuar con toda la Ley", apuntó.

Finalmente, anunció que esta cadena de tiendas se incorporará al sistema de Alimentación segura de la Misión Alimentación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir