Maduro insiste: “Campaña internacional antivenezolana ha sido feroz”

Rechazó la matriz que lo señala como el “dictador Maduro” y alertó que “contra un dictador todo se vale, las mentiras, el odio y la muerte”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Desde el Palacio de Miraflores, este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, deplora la campaña feroz que en el ámbito internacional se ha armado contra Venezuela en los últimos meses.

Maduro insiste: “Campaña internacional antivenezolana ha sido feroz”
Maduro insiste: “Campaña internacional antivenezolana ha sido feroz” / Foto: @PresidencialVen

“Si voy a China y alguien dice que allá se rechazó a Maduro, un medio lo publica y el resto repite, repite y repite”.

Agregó: “Sobre la migración venezolana, hay quienes dicen ‘una fuente no identificada de la Acnur’ asegura que han salido miles. Y repiten, repiten y repiten (…) mentiras, odio, para justificar lo peor”.

Rechazó la matriz que le señala de dictador

Rechazó la matriz que lo señala como el “dictador Maduro”, porque “contra un dictador todo se vale, las mentiras, el odio y la muerte… lo derrocaron, era un dictador; lo mataron, era un dictador”, dijo.

Además, resaltó que “al final el que más sufre es el país, a Venezuela es a la que se les está haciendo daño”.

Lamentó que algunos meses antes de hablar de crisis migratoria, dirigentes como Julio Borges ya hablaban del surgimiento de “la plaga venezolana” para referirse a una diáspora de connacionales  en países como Panamá, Chile o Ecuador.

También despreció la campaña de Xenofobia que se ha creado contra el país y sus ciudadanos ante un nutrido grupo de medios internacionales, como parte de su balance tras la visita realizada recientemente a China.

El Presidente Maduro añadió: “La verdad de Venezuela tiene que ser defendida, porque el pueblo venezolano sufre con las campañas de inquisición mediática contra el país”, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Te puede interesar: Asamblea General de la ONU de comienza al 73 período de sesión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.