Maduro creó instituto “Marca País” para impulsar el turismo en Venezuela

Este plan tiene como base la fuerza espiritual, diversidad cultural al igual que la belleza del pueblo venezolano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marca País - notitarde
Presidente Nicolás Maduro en la presentación del plan Marca País

Notitarde.- Este lunes, el presidente de la República Nicolás Maduro participó en el evento “Estrategia Marca País”, donde se busca impulsar el turismo de Venezuela a nivel internacional, además de las exportaciones e inversiones.

“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional”, dijo desde el Hotel Venetur Alba, Caracas.

Marca País realizará ferias nacionales e internacionales

Cabe destacar que dentro de las actividades de este programa, se encuentra la realización de actividades como semanas gastronómicas en hoteles, restaurantes e incluso supermercados.

Asimismo, señaló que este plan tiene como base la fuerza espiritual, diversidad cultural al igual que la belleza del pueblo venezolano.

“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra”, finalizó.

Del mismo modo, la organización se encargará de otorgar el premio Marca País a los profesionales y establecimientos que se destaquen en su área.

También te puede interesar: Presidente Maduro solicitó apoyo de la OPEP contra sanciones de EEUU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.