Maduro: Intervención de EEUU jamás traerá soluciones al país

Maduro exigió la mayor disciplina a la Fuerza Armada Nacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Generales y almirantes
Maduro destacó el desempeño de estos militares. Foto: Referencial.

Notitarde.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que  una intervención de EE. UU. no solucionaría los problemas de Venezuela.

«No será jamás la intervención de Estados Unidos una solución a los problemas de Venezuela. ¡Jamás!». Sentenció el mandatario durante un acto de ascensos militares.

Este miércoles un grupo de generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos durante un acto encabezado por el Presidente.

Durante su discurso el jefe Ejecutivo llamó las fuerzas castrenses a cumplir con la máxima disciplina; para defender la soberanía del país.

«Necesita una fuerza militar de máxima disciplina. De la más perfecta organización para el cumplimiento. Necesita de oficiales que defiendan con pasión el derecho de nuestra patria», exigió Maduro.

Idea de intervención de EE. UU. la reveló exfuncionario de la Casa Blanca 

Con este exhorto, Maduro se refirió a la reciente información difundida a través de portales. En donde un exfuncionario de la Casa Blanca reveló que el presidente de Estados Unidos, planteó la intervención militar de Venezuela.

Maduro recordó que en el pasado denunció la intención de Estados Unidos de intervenir a Venezuela; y recordó que sectores no le dieron credibilidad.

Más temprano el mandatario expresó que «es un honor, frente al padre de la Patria presidir este acto de ascensos a los grados de Generales y Almirantes«.

En Twitter, Maduro destacó el desempeño de estos militares. «Con esfuerzo y profesionalismo han desempeñado el honroso papel de proteger la Paz y la Soberanía de la Patria». El acto se desarrolló en el Panteón Nacional, en Caracas, publicó AVN.

 

No deje de leer: Los jóvenes de la Patria tendrán un futuro próspero: Maduro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir