Maduro: La "derecha" sigue tratando como "show" la muerte de Spear

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 enero 2014.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este domingo a la primera jornada de vacunación y desparasitación de perros y gatos de la Misión Nevado en el parque Los Caobos, en Caracas, donde denunció que la "derecha" sigue tratando como "show" el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear. 



“Así lo denuncio y lo mantengo:Hay sectores de la derecha mediática que siguen tratando como un 'show' la muerte de esta compatriota, artista venezolana Mónica Spear, y ellos hacer un negocio para ganar millones a partir de esta dolorosa circunstancia que ha vivido nuestra Patria”, insistió Maduro. 



El presidente de la República también señaló: “Yo repudio y rechazo la politiquería y la manipulación con hechos dolorosos como el que vivimos hace una semana. Y nosotros, mantengámonos construyendo espacios de vida”. 



La actriz, modelo y exmiss Venezuela Mónica Spear Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche de este lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Versiones policiales confirmaron que sujetos desconocidos que intentaron robarla, le dispararon.

Ordena revisar precios de alimentos para perros y gatos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este domingo al Órgano Superior de la Economía iniciar desde este lunes una ofensiva de revisión de precios y calidad de los productos de consumo animal, entre ellos, los de perros y gatos.

"Doy la orden al mayor general (Hebert) García Plaza desde mañana comience la ofensiva para revisar la calidad y precios de todos los productos para animales. Tienen razón, vamos a revisarlos desde una vez y a producirlos en el país", expresó Maduro durante la primera jornada de atención integral de la Misión Nevado, que se realiza desde las 11:00 de la mañana en el Parque Los Caobos, en Caracas.

El Jefe de Estado celebró la jornada y exhortó a todos los ciudadanos que amen a la patria y a los animales a sumarse a las jornada de atención, donación y cuidado de animales como expresión de todo el amor que es capaz de transmitir un ser humano.

"Este acto de la Misión Nevado que es tan bonito y es un mensaje tan bueno (…) Esa idea de la donación es tremenda y vamos a establecer una red de la Misión Nevado en la plaza Bolívar, en los centros de atención veterinaria para que sean recepción de donación de diversa índole", dijo

El Presidente se anticipó al silencio mediático que practican los medios de comunicación de la derecha y aseguró que tras este acto de la Misión Nevado no habrá ninguna reseña en las primeras páginas de los medios este lunes.

"Todo lo bueno, lo bonito que tiene y hacemos en Venezuela es ignorados por los medios (…) Mañana no van a encontrar ninguna reseña en la prensa, lo van a ocultar, lo bueno de Venezuela siempre lo ocultan los medios, llámese página web, llámese prensa, llámese radio o televisión", recalcó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir