Maduro: La oposición no quiere diálogo, no quiere reunirse

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 marzo 2014.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este jueves que la oposición "no ha querido dialogar para la paz del país", insistió en que está dispuesto a reunirse así sea "en la luna o en marte", al tiempo que explicó que no parecieran tener, los dirigentes opositores, interés por la paz.

Dijo que tiene cinco semanas llamándolos y "ustedes no quieren dialogar. ¿Hasta cuándo?", se preguntó. Dijo que no llamará más a los dirigentes "los Chukys" para buscar un acercamiento y nada se ha logrado. "La oposición no quiere diálogo, no quiere reunirse", recalcó en una transmisión en cadena. 

En un acto de inauguración simultánea de rutas de buses en varios estados, recordó lo ocurrido en años anteriores con el expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, quien, dijo, fue embarcado por la que fuera hace varios años la Coordinadora Democrática.

Dijo que "no acepto condiciones" al referirse a las solicitudes que ha hecho la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que un acercamiento se transmite en cadena de radio y televisión. Reprochó que los representantes de la oposición insistan en ese punto, al tiempo que llamó al acercamiento con humildad.

"¿Qué tienen que decirle al país que ya no se conozca?", cuestionó y dijo que más del 76% del país está rechazando lo que ha hecho la oposición.

Dijo que "quien quiere hablar de paz, se despoja de pretensiones y viene con humildad. Quien quiere buscar la paz tiene en nosotros el dialogo, yo los espero, así sea el 2055, los espero".

Le dijo a Ramón Guillermo Aveledo, "compatriota y camarada lo invito al diálogo. La oposición pidió un testigo internacional, perfecto dialoguemos con un testigo. El que quiere Paz va a dialogar hasta en el infierno".

Recientes incidentes

Maduro saludó y felicitó  a los Bomberos y a Protección Civil que controlaron el incendio en el parque nacional Warairarepano. "¿Quién puede entender que hayan quemado el Warairarepano? Otro acto de locura", dijo.

Informó además que está detenida la persona que contaminó el agua que se surte al estado Mérida "¿Quién puede entender que un muchacho de 25 años envenene el agua de Mérida? eso es locura y odio", reiteró.

"¿Quién puede entender que hayan quemado 15 universidades, es eso protesta o vandalismo?", preguntó a los asistentes en el acto de inauguración de una ruta de transporte en el estado Vargas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir