"Habrá parlamentarias en Venezuela así llueva, truene o relampaguee"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 marzo 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que “llueva, truene o relampaguee” en Venezuela se celebrarán las elecciones parlamentarias previstas para finales de este año y auguró que en esos comicios el chavismo obtendrá “una gran victoria”.

Maduro respondió de esta forma a las voces que, desde la oposición, consideran que el Gobierno ha acentuado intencionadamente la crisis política en el país con el fin de tener un motivo para anular las elecciones.

“En Venezuela llueva, truene o relampaguee, en el 2015 va a haber elecciones a la Asamblea Nacional y vamos a tener una gran victoria de la patria”, recalcó. “Inclusive si nos tocara enfrentar escenarios que no queremos y haremos lo posible para evitarlo, de un atentado golpista, en medio de esas circunstancias haríamos las elecciones parlamentarias igualmente de acuerdo a la Constitución”, afirmó Maduro durante en el Congreso del Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico, celebrado en Caracas.

“Acabar con el golpismo”

Asimismo, dijo que está resuelto a hacer lo que fuera para acabar “con la política de la doble banda, de la doble vía cuésteme lo que me cueste, pero vamos a acabar con el golpismo y la conspiración”.

Maduro aseveró que “aquí los que tienen planes de suspender la democracia son los que suscribieron ese documento de los 100 días de la transición, del golpe de Estado, los aliados de la derecha”.

El presidente Maduro divulgó nuevamente el audio, en el que Carlos Osuna Saraco (uno de los presuntos financistas de la intentona golpista desarticulada el pasado 11 de febrero), dicta el discurso que sería leído por militares insurrectos en un video que iba a ser transmitido por medios televisivos durante los ataques que formaban parte de un presunto golpe de Estado.  ()

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir